Desde antiguo el ser humano ha sido consciente de las propiedades beneficiosas de las piedras, de la influencia de su energía en nuestro estado de ánimo y de los poderes que nos otorgan.

Cada piedra , cuarzo, metal, cristal o gema tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía de esa cualidad o propiedad nos pueden proporcionar a nosotros la capacidad de cambiar nuestra propia energía.

Las piedras poseen energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores. Cada piedra tiene una vibración específica, la cual a su vez puede ser trasmitida.

Las piedras son energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores. Cada piedra tiene una vibración específica, la cual a su vez puede ser trasmitida a las propias vibraciones humanas. Tanto vibraciones como colores pueden tener un efecto muy poderoso sobre las emociones. Combinados, ellos pueden ayudarnos a obtener lo que deseamos, desde aumentar nuestro poder personal hasta influir sobre otras personas.

Como canalizar la energía de las piedras

 

PIEDRAS  Y CHAKRAS
Toda la información sobre como utilizar los minerales para abrir los chakras y canalizar la energía

MINERALES Y HOROSCOPO Sepa que mineral le corresponde a su horóscopo. 

 MINERALES POR MESES Cada mes del año está asociado a un mineral concreto. vea aquí la correspondencia. 

ELIJA MEDIO DE CONTACTO